Menu Big Bang! News
Actualidad humor y espiritualidad

Dos potencias se saludan: el Papa llamó a Carlitos Balá

El cómico pensó que lo estaban cargando, pero después se convenció: la comunicación venía del Vaticano. “Es un ejemplo en el mundo”, dijo sobre Francisco, que le pidió que rece por él.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jueves, el mítico Carlitos Balá, un emblema de los niños, cumplió 90 años. Lo que nunca imaginó es que recibiría un llamado especial: el del papa Francisco.

La comunicación duró unos diez minutos y tuvo este pasaje destacado:

Me dijeron que cumple 90 años –comentó Francisco. 

Y no le han mentido –respondió Carlitos.

“Es un ejemplo del mundo. Tengo que ser sincero: al principio pensé que era una cargada, pero cuando escuché la voz del secretario del Papa, del Vaticano, me di cuenta que era verdad”, dijo el humorista a C5N.

Balá pensó que lo estaban cargando.

"Hablamos de tiempos de antes, de la violencia. Uno quiere hablar de tantas cosas. ¿Saben lo que le dije? Que era un ejemplo del mundo por su humildad y su sinceridad. Al final, me dijo: ‘Bueno, rece por mi’. Y claro que lo haré”.

festejo bizarro

El mismo jueves, BigBang contó cómo celebraría Balá su cumpleaños: formando parte de la “Bizarren Miusik Parti” del próximo 21 de agosto en el Teatro Flores.

El célebre cómico protagonizará un show especial con sus grandes éxitos y estará acompañado por el grupo noventoso El Símbolo (el mismo de “Todos para arriba, todos para abajo”).

Balá, factoría de grandes éxitos.

Las “Bizarren” son fiestas itinerantes con referentes de la música popular, hoy personajes de culto, como Lía Crucet, Alcides, Locomía y otros.