Menu Big Bang! News
Actualidad

Ejemplo de vida: la historia de la nena que nació sin brazos y come con los pies

Vasiliny nació sin brazos, pero esto no le impidió superarse a sí misma. Su video comiendo con los pies tiene más de 50 millones de reproducciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de ser casi una bebé, la historia de superación de Vasiliny, emociona a cualquiera. Cuántas personas ante la adversidad bajan los brazos o deciden "abandonar la pelea". ¿Qué haría cada uno si la vida lo pone ante el obstáculo tan difícil (y las palabras quedan cortas) de nacer sin brazos?

Elmira Knutzen es la madre de Vasiliny, y en su cuenta de Facebook compartió un video de cómo su hija aprendió a suplir la ausencia de las manos, con sus pies. En las imágenes se la ve comiendo con los pies, y su habilidad es realmente admirable.

Vasiliny es feliz jugando con sus amigos

El video cuenta con más de 54 millones de reproducciones. "Me emocioné hasta las lágrimas, amo a tu hija", "Es todo un ejemplo, las lágrimas caen de mis ojos", "Es una pequeña gigante", son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en su muro.

La historia de Vasiliny es el ejemplo de que nunca hay que rendirse. Aunque la vida nos golpee, siempre se puede salir adelante.