Menu Big Bang! News
Homenaje a los combatientes argentinos de las Islas Malvinas

Homenaje a los combatientes argentinos de las Islas Malvinas

Actualidad En Twitter

El Gobierno británico en las Islas Malvinas se burla una vez más de Cristina Kirchner

Publicaron un mensaje recordando que la presidenta argentina dejará el Gobierno el próximo 10 de diciembre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los habitantes británicos en las Islas Malvinas celebran porque cada vez falta menos para que la presidenta Cristina Kirchner abandone la Casa Rosada. Exactamente 111 días. Es que la cuenta oficial de Twitter de la comunidad isleña publicó una foto del “Lobo de Wall Street” Jordan Belfort, caracterizado por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, con un mensaje provocador: “Cuando te das cuenta que @CFKArgentina sólo tiene unos pocos meses en la oficina”.

La presidenta Cristina Kirchner había destacado el miércoles el valioso gesto del Papa Francisco pidiendo la apertura del diálogo entre los países que se disputan la soberanía del archipiélago. Es que el excardenal Jorge Bergoglio posó con una foto a favor de la paz diplomática en el Atlántico Sur.

 

No es la primera vez que esto sucede. Durante el último aniversario de la guerra, la cuenta oficial de Twitter de la comunidad isleña publicó una foto pidiendo retweets para aquellos aviones que “los liberaron tras 74 días, luego de que Argentina los invadiera 33 años atrás”.

El año pasado, los habitantes británicos también festejaron la derrota de la selección nacional contra su par alemán en la final del Mundial Brasil 2014. Primero publicaron una foto de los soldados argentinos intervinientes en la guerra con la leyenda “hinchas argentinos esperando su vuelo de regreso a Buenos Aires”. Y, luego otro tweet: “No lloren por nosotros, Argentina”.