Menu Big Bang! News
Actualidad Dolor

El día que Rocío habló de su depresión y reveló que habían abusado de ella

La ex Gran Hermano se abrió durante una entrevista en Intrusos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La triste noticia del suicidio de la ex participante de Gran Hermano Rocío Gancedo sacudió a la farándula. La joven de 29 años atravesaba una profunda depresión y se arrojó del quinto piso de un edificio de Las Cañitas. Meses atrás, sorprendió al relatar que había sido víctima de un abuso cuando era niña.

 

Gancedo se había internado en una clínica psiquiátrica.

Aquel recuerdo salió a la luz durante una entrevista con Intrusos en abril pasado, luego de haber permanecido en una clínica psiquiátrica por su propia voluntad durante un mes. “Abusaron de mí a los seis años”, reveló  entre lágrimas. “Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo. Estaba desarrollada, pero era menor como yo, no es que era una persona grande”, comentó.

“Esta chica se aprovechaba de mí. Me hacía… No lo voy a contar por respeto, porque esto que viví yo lo viven un montón de nenas y nenes que no saben que están pasando por esto. Porque a mí se me planteó como un juego, que a la vez sentía algo. Me dio mucha culpa que lo disfrutaba, pero sabía que estaba mal, porque se hacía a escondidas. Mi mamá me dijo que me quedara tranquila, porque estaba descubriendo mi sexualidad y ella también. Que trate de no hacerlo… Lo minimizó”, reveló.