Menu Big Bang! News
Actualidad verano 2016

El look "playero" del vicegobernador bonaerense

En malla, sin remera y con el pulgar hacia arriba, el vicegobernador bonaerense, Daniel Arroyo, visitó la ciudad de Mar del Plata y se sacó una foto con un funcionario de la Legislatura porteña. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fin de semana relajado. Así lo pasó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. En un parador de la Costa Atlántica ubicado en Mar del Plata, se fotografió junto al dirigente radical Pablo Garzonio, funcionario de la Legislatura porteña.

Luego de la maratón laboral para las autoridades bonaerenses que entre fines de 2015 y los primeros días de 2016 tuvieron una agenda más que intensa por la búsqueda de los tres prófugos que finalmente fueron capturados una semana atrás. Por eso, Salvador decidió descansar en la ciudad de Mar del Plata.

Salvador junto al secretario de Fortalecimiento de la Legislatura porteña, Pablo Garzonio.

Relajado, distendido, sin remera y en malla, el vicegobernador se fotografió junto al dirigente radical y funcionario de la Legislatura porteña Pablo Garzonio. Se trata del subsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Legislatura de la Ciudad, quien hasta hace tiempo se desempeñó como director general de Relaciones Internacionales y Cooperación del cuerpo parlamentario porteño.

OTRAS FOTOS PLAYERAS

En épocas de verano, muchos políticos viajan a ciudades de la Costa Atlántica. La foto del vicegobernador bonaerense no es la única. En tiempos en que era jefe de Gabinete, Aníbal Fernández fue retratado en varias ocasiones en Pinamar, junto a otros dirigentes del kirchnerismo, como Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte.

“¿Quién soy?”. Aníbal Fernández, con los ojos tapados por el ex ministro Florencio Randazzo.

Otro de los que supo vestir el traje de baño para recorrer las playas fue el actual ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay. En sus tiempos como dirigente opositor hacia el Frente para la Victoria, recorría, de campaña, las playas, junto a su ex socia política, la diputada por el progresismo, Victoria Donda. Hoy, la situación es distinta, ya que es ministro de una de las áreas más sensibles: las finanzas.

En sus tiempos como diputado opositor, Prat-Gay también recorría las platas atlánticas.
Victoria Donda, junto a Prat-Gay, su ex socio político, en la Costa Atlántica.

Lo mismo han hecho los dos rivales de Mauricio Macri en la interna de Cambiemos. Ernesto Sanz y Elisa Carrió también supieron, en otros tiempos, recorrer la Costa Atlántica.

Ernesto Sanz, el ex senador radical, en sus tiempos de campaña, no se le animó al traje de baño.
Carrió y el mar. La diputada radical, con los pies en el agua. 

 

Carlos Zannini, el ex hombre fuerte del Gobierno. Con su esposa, Patricia Alzúa.

Otro que se tomó un respiro fue el ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, quien días atrás visitó la ciudad de Mar del Plata, donde hizo recorridas por la playa, el centro y hasta se metió al mar.

Scioli, en Mardel. Se metió al agua y se fotografió con militantes que lo saludaban.
El ex gobernador bonaerense inició el 2016 en la ciudad de Mar del Plata. 

Mezcla de descanso con trabajo. Placer y política. Este año aún no ha dejado demasiadas imágenes de dirigentes en la Costa Atlántica.