Menu Big Bang! News
Actualidad Sigue la pelea

"El que cortó el vínculo con su hijo es Ariel", dice Gisela Bernal

Gisela Bernal y Ariel Diwan continúan en guerra. Los resultados de los estudios de ADN no aparecen; el hijo de la bailarina no tiene contacto con el productor teatral y no se concluye la causa por violencia familiar. Una historia que no tiene fin. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como una nueva temporada de una serie extranjera, Gisela “Campanita” Bernal y Ariel Diwan darán que hablar otra vez. La bailarina de Flavio Mendoza recurrió a los Tribunales para realizar una denuncia penal contra su ex por el delito de calumnias e injurias. Además sigue adelante el reclamos por alimentos y manutención del menor. El viernes tendrá una mediación pero según Bernal, el productor teatral no se presentará. 

“Adelantaron que probablemente no van a asistir, por tercera vez. (...) Lo más importante es el contacto, porque lo otro sigue. El niño vive, come y necesita cosas y por suerte tiene una mamá que sigue trabajando (…)”, explica. 

Sobre los hechos de violencia familiar que denunció Campanita aún no hay cambios. Sigue el proceso pero no hay avances debido a la ausencia a los exámenes que debe realizarse Diwan. 

Gisela se prepara para enfrentarse con Diwan

“También tengo una causa por violencia y el señor por segunda vez no asistió a las pericias psicológicas y supuestamente si se tiene que defender porque no hizo nada de eso es extraño que no vaya”, dice molesta. 

Sobre los resultados de los estudios de ADN aún no están listos y eso preocupa a Bernal debido a que “no deberían demorar tanto”. “Es todo muy raro, averigué pero aún no los tienen”, afirma. Y como si fuera poco, el socio de Flavio Mendoza no visita al hijo de Bernal y no reclama para verlo como lo hizo en un principio, lo que reafirma su pedido de no tener más contacto con él, tal como lo pidió ante la justicia.

Unidos en tiempo pasado

“Me hubiese gustado que lo vea, pero no le removió nada para verlo. No se quiere acercar a su bebé, a su hijo, no dejo de sorprenderme. El que cortó el vínculo con su hijo es él”, cuenta con expresión de dolor. 

Asimismo Gisela habló sobre su amor hacia su amigo Flavio Mendoza y  asegura que volverán a trabajar juntos en cualquier momento. Mirá el video.