Menu Big Bang! News
Actualidad Boom en las redes

Emmanuelle, la travesti enana que anima fiestas y se come el asado

La “panterita” es una experta en la parrilla, una amante del buen asado y las noches prolongadas. Vive en Mendoza, ofrece sus servicios a través de las redes sociales y asegura tener todos los fin de semanas ocupados hasta junio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En las últimas horas, un personaje está revolucionando las redes sociales. Su nombre artístico es Emmanuelle Ortíz, vive en Villa Nueva, Mendoza y se hace llamar "La Panterita". Pero ¿qué hace para llamar la atención de todos los internautas? Emmanuelle es una experta asadora que, además, anima eventos de todo tipo.

Vive en Mendoza y se hace llamar “La Panterita”. 

En su cuenta de Facebook se describe como un “Trava enano del barrio Unimev, que hace shows en eventos y agasajos”. A diferencia de otros trabajadores sexuales, Ortíz es la primera en llegar a la fiesta o celebración. Se toma su tiempo y procede a hacer el asado para todos los presentes, con una condición: se queda a comer lo hecho por sus manos.

Emmanuelle no sólo hace el asado, sino que también se queda a comer. 

La Panterita cobra tan solo $300 por “alegrar” la fiesta y ofrece el “postre” al homenajeado, si este lo quiere así. Por fin de semana, asegura que junta $600, afirma tener todos los findes ocupados hasta junio y reconoce que es fundamental para su trabajo “mantener en secreto” cada lugar en el que asiste o es contratada.

Amante de la noche, el asado y el buen sexo. 

Emmanuelle estudió una carrera de tecnicatura en seguridad e higiene, pero nunca logró ejercer debido a sus otras pasiones: la noche, el asado y el sexo. Hoy en día, hace despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas privadas o “papishowers”, siempre y cuando en los eventos haya una parrilla y un buen pedazo de carne.