Menu Big Bang! News
Actualidad Buena noticia

Encontraron al último desaparecido del recital del Indio: estaba en un bar

Rodrigo Job fue visto en un pub de Villa María, Córdoba. Era intensamente buscado en las redes sociales y en Chivilcoy, su lugar de origen. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La lista de desaparecidos del recital del Indio Solari en Olavarría tachó su último nombre. Se trata de Rodrigo Job, quien se encontraba desaparecido desde el trágico domingo en el que murieron dos fanáticos de la banda.

Rodrigo se encontraba desaparecido desde hace una semana. 

El joven, oriundo de Chivilcoy, fue encontrado esta madrugada en un pub de Villa María, en el sudeste de la provincia de Córdoba. Su foto circulaba por las redes sociales con fuerza luego de que su madre, Lía María Blanco, denunció en su cuenta de Facebook su desaparición. “¡¡¡Mi hijo todavía no apareció!!! Agradezco a todos y a cada uno, que sepa algo”, sostuvo.

El hombre había ido a ver el recital del Indio Solari. 

Durante la madrugada del domingo, una persona reconoció a Job en un bar de la calle Mendoza al 500 de Villa María y dio aviso a las autoridades policiales, que constató que era uno de los desaparecidos tras el recital.

En la denuncia la madre del joven señaló que ignoraba el domicilio de su hijo pero que sabía que vivía en Córdoba. Según relató la mujer, no tenía contacto con su hijo desde que se había separado de su pareja, hace una semana.

El trágico recital del Indio Solari en Olavarría.

Por la denuncia, la comisaría 1 de Chivilcoy instruyó tareas de búsqueda para dar con el paradero del hombre de 33 años, en las cuales intervino también la unidad fiscal 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

En declaraciones radiales, Juan Carr, titular Red Solidaria confirmó que su organización realizó 66 búsquedas concretas y que “todos están en sus hogares”. De esta forma, finaliza formalmente la búsqueda de los desaparecidos del trágico recital del Indio Solari.