Menu Big Bang! News
Actualidad Grieta en la TV

Enojado, el movilero de TN dice que su pelea con C5N "no existió"

Gonzalo Aziz intentó desmentir la noticia que dio BigBang: dijo que su discusión con un colega de C5N no existió. Ayer se cruzaron en Comodoro Py, y en medio de comentarios irónicos, se acusaron de todo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El periodista de la señal de noticias TN, Gonzalo Aziz, cuestionó la publicación de BigBang de ayer donde se relata un pequeño cruce que mantuvo con su colega de C5N Néstor Dib en los pasillos de los tribunales de Comodoro Py, a minutos de comenzar el juicio por encubrimiento en el caso AMIA. Aunque Dib respondía enojado, Aziz se manifestaba en un tono irónico, de broma. 

A pesar de que BigBang se encontraba a escasos metros del cruce, y escuchó todo lo que ocurrió, el cronista salió a decir, por Twitter, que se trató de “un momento de risas” y que la pelea “no existió”. 

A pesar de que Aziz bromeaba, Dib parecía tomarlo en serio, y respondía con comentarios que trataban de ser aún más punzantes. “Te sigo mucho en Facebook, me gustan mucho tus fotos, pero tu programa de radio no es tan bueno”, le disparó el trabajador de la señal de noticias C5N a su colega, que además conduce un programa en radio Mitre

El episodio ocurrió ayer por la mañana en los pasillos de Comodoro Py, cuando el notero de TN chicaneó a su colega de C5N que recién llegaba al salón donde se encontraban aguardando los periodistas. Cuando lo saludó, Aziz le dijo, en tono irónico y entre risas, que cuando llegara el ex presidente Carlos Menem se acercara a darle la mano.