Menu Big Bang! News
Actualidad Maternidad frustrada

Erica García perdió su embarazo: "El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí"

"Estoy muy triste, me es imposible hablar", dijo la cantante en un comunicado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cantante Erica García, de 47 años, perdió su incipiente embarazo luego de sufrir algunas complicaciones de salud. Así lo confirmó a través de un comunicado que envío al conductor Jorge Rial. 

"Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí", dijo la cantante en un comunicado.

El mensaje de Erica García a Jorge Rial

A ello añadió que las presiones de la prensa contribuyeron a tal desenlace. "Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme", expresó.

"Estoy muy triste, el ser que esperaba no pudo aferrarse a mí

Ayer por la tarde se supo que la rockera había sufrido pérdidas y habría concurrido al Hospital Fernández para ser atendida, pero esta mañana el peor final se confirmó.

García se paseó en las últimas semanas por cuanto programa había hablando de la supuesta paternidad de su futuro hijo. En ese escándalo quedó vinculado el conductor Fabián Doman, con quien vivió una noche de pasión. Sin embargo, hace tan sólo unos días desvinculó al conductor de la supuesta paternidad.

Fabián Doman fue nombrado como uno de los posibles "padres" del hijo de Erica García.

"Te agradezco haberlo comunicado respetuosamente y agradezco a toda la gente que me dio mucho amor. Cuando me reponga ampliaré sobre paternidad y lo ocurrido. Abrazo", concluyó.

Ayer mismo se dio a conocer que "Dulce" o "Astor" eran los nombres elegidos para su futuro bebé.