Menu Big Bang! News
Actualidad Farándula

Érica García reveló que el psicólogo de Gancedo la quería obligar a tener un hijo

La cantante le contó al periodista Lío Pecoraro que Gervasio Díaz Castelli le ofreció "ayuda para ser madre". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el marco del revuelo provocado por los audios que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo poco antes de su suicidio, un nuevo testimonio se suma apuntando a una supuesta falta ética del profesional.

erica_garcia
García reveló su experiencia con Díaz Castelli. 

Así, el periodista Lío Pecoraro publicó en Twitter una conversación que mantuvo con Érica García, en la que relató su propia relación enfermiza con Díaz Castelli

"Éramos amigos pero él está obsesionado en que todas las mujeres sean madres", contó la cantante. "A mi me hizo obsesionar a tal punto de que fui a averiguar los trámites para adoptar y me mandaba mensajes tipo agenda. Hasta que le tuve que decir: 'Gervasio, no tengo ganas de tener un hijo'". 

Sin embargo, la presión del psicólogo continuó. "Me dijo que quería ayudar a que todas las mujeres pasen por la experiencia de ser madres, lo dijo de una forma onda 'contá conmigo'. Hasta se lo conté a una amiga que quería ser madre porque tal vez él podría ayudarla teniendo sexo, por lo menos eso me dio a entender él", relató García

"Necesita ayuda"

Para la artista, quien conoce a Díaz Castelli hace 20 años, él "es una persona que necesita ayuda para no seguir lavándole la cabeza a sus amigas". 

"Si Gervasio te da consejos de amigo puede ser peor que si los da en terapia", reflexionó García. "Por suerte tengo muchas cosas en mi vida que me sostienen, pero si sos una chica que está medio perdida te puede afectar peor".