Menu Big Bang! News
Actualidad Se sintió "agraviado"

Francisco De Narváez golpeó a un periodista

El candidato a gobernador por el Frente Renovador agredió al periodista Mario Casalongue, director de NOVA, luego de que la agencia de noticias publicara un artículo agraviante referido a su familia. Mirá el video y leé la polémica nota que detonó el escándalo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando ingresó a la redacción de la agencia NOVA ayer por la tarde, nadie imaginó que Francisco De Narváez expulsaría su furia de ese modo. El candidato a gobernador tenía la premisa clara: golpear a Mario Casalongue, autor del artículo agraviante para su familia que tanto le había molestado.

Horas después, la agresión se hizo pública luego de que el periodista lo denunciara mediáticamente por "agresiones" y golpes que, dice, lo dejaron inconsciente.

 

En un breve comunicado, De Narváez dio por confirmado el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada que involucraba a personas de su entorno afectivo y temas delicados e íntimos. 

De Narváez reconoció la agresión hacia el periodista, quien tuvo que ser asistido.

"Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación", expresó.

Las imágenes que el periodista difundió en las redes.

Mariano Casalongue, uno de los directores de la agencia NOVA, radicó a las 16 una denuncia contra De Narváez por "agresiones" en la Comisaría 1º, por lo que la fiscalía "retiró las actuaciones correspondientes" de la oficina donde funciona el medio, en el centro platense.

En su denuncia, para la que presentó tres testigos, el periodista acusó a De Narváez de ingresar a la redacción del medio para propinarle un golpe que lo dejó inconsciente y motivó que fuera atendido en una clínica cercana.

La nota que enfureció a De Narváez:

El insultante artículo que involucra a la esposa de De Narváez desencadenó la agresión.

De Narváez, por su parte, señaló en el comunicado que "hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa".