Menu Big Bang! News
Actualidad "Era eso o íbamos para un barranco de más de 400 metros"

Habla el chofer de Huracán: "Si no metía el bus en la rampa nos moríamos todos"

Malvin Hernández contó en TyC Sports que su decisión de encarar hacia la rampa evitó que el ómnibus se precipitara a un barranco. Federico Mancinelli, defensor de Huracán, le agradeció por haberles “salvado la vida”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Si no metía el bus en la rampa nos moríamos todos”, aseguró Malvin Hernández, el chofer del ómnibus en el que se accidentó el plantel de Huracán en Venezuela, en una entrevista con TyC Sports. “Era eso o íbamos para un barranco de más de 400 metros”, agregó el conductor, quien fue detenido luego del accidente pero terminó siendo liberado.  

Así quedó el micro luego del vuelco. 

Hernández relató que el colectivo se quedó sin frenos luego de la rotura de una manguera y que de inmediato le avisó “al entrenador para que se protejan”. El chofer logró esquivar a otros autos antes de desviarse a una rampa ubicada al costado de la ruta, diseñada especialmente para detener la marcha de vehículos con frenos descompuestos.

“Gracias a Dios mi preparación no falló y tomé la medida correcta para proteger al cliente, que era lo más importante”, continuó el conductor, quien además recibió durante la entrevista el agradecimiento de Federico Mancinelli, defensor de Huracán. “Al principio pensamos que existía negligencia, pero estoy muy feliz de que haya hecho lo que hizo y por habernos salvado la vida”, declaró el futbolista.