Menu Big Bang! News
Actualidad Política

Hebe de Bonafini, durísima con Macri: "Es un cagón"

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que el presidente no quiere viajar a la Cumbre de la Celac por “cobardía”. Además, calificó a su gobierno de “dictadura”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ante la decisión de Mauricio Macri de no participar de la Cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lo tildó de “cagón”, agregando que si no asiste es porque “le iban a preguntar cosas que no podía contestar”.

“Macri está muerto de miedo de gobernar, eso no me lo saca nadie de la cabeza. Le agarró lo de la costilla, le agarró cualquier cosa, pero no quiere gobernar. Tiene miedo porque no sabe, entonces deja que los demás hagan lo que quieran”, agregó Bonafini en declaraciones a Radio del Plata.

Al mismo tiempo, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo calificó de “dictadura” al gobierno de Macri agregando que “lo único que le interesa es la farándula, se cree que la vida es una joda”.

Vale recordar que el presidente no asistirá a la Cumbre de la Celac en Ecuador ya que, según se declaró oficialmente, su cuerpo médico le recomendó reposo por la fisura que sufrió en una de sus costillas. En su reemplazo viajará la vicepresidenta Gabriela Michetti.