Menu Big Bang! News
Actualidad Malcriado

Justin Bieber, expulsado de las ruinas mayas de Tulum por vándalo

El cantante se portó mal en México y volvió a ser noticia por algo ajeno a la música. Entró al lugar con una cerveza e intentó escalar unas ruinas con más de 800 años de historia. Hizo enojar a los responsables del sitio arqueológico, llamaron a la policía y se lo llevaron. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Justin Bieber es nuevamente noticia por su mal comportamiento. La estrella canadiense viajó a México para descansar unos días, pero terminó siendo repudiado por todos los ciudadanos y turistas: acostumbrado a no tener límites, la joven estrella intentó escalar las ruinas mayas de Tulum y la policía lo terminó echando del lugar.

Patrimonio histórico violado.Tulum, una joya maya del caribe mexicano.
El canadiense viajó a México  y terminó siendo muy criticado por sus “actitudes infantiles”.

Según confirmaron los medios locales, todo comenzó cuando Justin intentó ingresar al museos que custodia el Instituto Nacional de Antropología e Historia mexicano. Ante la prohibición de entrar con alcohol, el artista se enojó y decidió “hacer lio”.

Así sacaban a Justin del lugar:

La excursión continuó con un recorrido de las ruinas antiguas. Fue entonces cuando el cantante dio la nota: intentó treparse a estas reliquias que tienen mas de 800 años de historia

Así sacaban al cantante de las ruinas mayas de Tulum.

La seguridad del lugar no soportó la “falta de educación” y decidió expulsarlo del sitio. A pesar de que el cantante fue filmado por todos los presentes, no se vio muy afligido, es más, se retiró del lugar entre risas, lo que demuestra, una vez mas, la vida descontrolada que tiene la estrella del pop.