Menu Big Bang! News
Actualidad Muerte del fiscal

La Junta Médica encontró golpes en el cuerpo de Nisman

La Junta Médica realizada sobre el cuerpo del Fiscal habría determinado la excistencia de golpes. Sin embargo ese documento aún no se habría firmado por deshaveniencias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Uno de los diez peritos que participó de la Junta Médica realizada para analizar las causas de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, le reveló a Big Bang que se encontraron varios golpes en el cuerpo del fiscal: “Uno en el tobillo”; aunque los forenses estiman que por su color verdozo podría haberse producido antes; “otro detrás de la cabeza, más reciente”, que coincidiría con el día de la muerte. Antes la querella sostenía que no había golpes en la cabeza de Nisman y de esa forma justificaba la posición en la que fue hallado el cuerpo. 

la jueza Federal, sandra Arroyo salgado, es esposa del fiscal muerto y querellante en la causa.

Eso es lo que se acordó en principio entre las partes. Pero aún faltan algunas firmas que rubriquen lo realizado por la Junta. Según pudo saber Big Bang News, los representantes de la queralla aún no estamparon sus firmas y lo harían la semana que viene. Sin embargo, quienes no estarían la semana próxima para hacer lo propio serían los peritos que representan a Diego Lagomarsino, el asesor tecnológico imputado por prestarle al fiscal su arma.

La Fiscal Viviana Fein aguarda el resultado de la Junta Médica para tomar una decisión.

También, estaría claro que no existen pruebas para hablar de homicidio, ya que no hay ningún tipo de pruebas o registros que determinen que hubo en la escena una tercera persona. Sin embargo, no se descarta la posibilidad del suicidio inducido. “Hoy por hoy, la mayoría nos inclinamos por el suicidio más que por el homicidio”, había dicho a comienzos de la semana otro de los peritos que luego participó de la Junta Médica.

La mayoría creemos que lo indujeron al suicidio. ¿Pero cómo lo probás?”, admitió uno de los forenses.