Menu Big Bang! News
Actualidad belleza natural

La bomba salteña que quiere ser Miss Universo en Las Vegas

Claudia Barrionuevo, de 24 años, representará a la Argentina en la competencia internacional que tiene lugar en Estados Unidos. ¿Quién es la joven que buscará conquistar al mundo con su belleza?. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Claudia Barrionuevo, una modelo salteña de 24 años, competirá en Las Vegas por el título de Miss Universo en el tradicional concurso de belleza que consagrará a una de las representantes de 80 países.

La modelo salteña competirá en el certamen internacional. 

La imponente morocha argentina de 1,77 metros de altura y medidas 87-59-90, deberá desfilar por las pasarelas del hotel y casino Planet Hollywood junto a otras 79 jóvenes de otros países en una gala que conducirán el comediante estadounidense Steve Harvey y la cantante portorriqueña Roselyn Sánchez.

La morocha argentina competirá con 79 participantes más. 

Barrionuevo nació en la localidad salteña de El Carril y se preparó durante varios meses con un coach en Costa Rica para participar de la 64 edición del certamen internacional. Fue elegida como la Miss Universo por Argentina en un concurso previo realizado en Mendoza.

Fina y elegante, Barrionuevo desfilará ante los ojos del mundo. 

La competencia que busca difundir valores humanos y solidaridad comenzará a las 19, horario local de Las Vegas, y comenzará para Argentina alrededor de la 1 de la madrugada del lunes. Las modelos desfilarán con distintos atuendos como traje de baño y vestido con trajes de baño y de noche. Serán entrevistas y luego el público podrá votar a través de Internet.

Claudia deberá utilizar ropa de baño y elegantes atuendos de noche. 

El concurso internacional contó también con altas dosis de polémica luego de las críticas que hizo a la migración lationoamericana el multimillonario empresario y candidato presidencial Donald Trump, que derivó en la renuncia de las candidatas de México y Costa Rica. Tras estos hechos la compañía del empresario vendió sus derechos a la cadena WME/IMG y todas las participantes latinas siguen en competencia.