Menu Big Bang! News
Actualidad La muerte del padre de Maradona

La desgarradora despedida de Don Diego

El padre de Diego Armando Maradona falleció ayer luego de permanecer 20 días en el sanatorio Los Arcos. Actores, deportistas y amigos del astro del fútbol se acercaron a la sala donde se llevó a cabo el velorio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Deportistas, artistas y amigos acompañaron a Diego Maradona y su familia en el velorio de Don Diego, su padre, que se realizó en una sala en el barrio de La Paternal.

Diego llegó junto a su pareja, Rocío Oliva, pasadas las 22 a la casa fúnebre de Tres Arroyos al 1500, en el barrio porteño de La Paternal. A las dos horas y media, salió unos segundos, visiblemente dolorido por la pérdida de su padre. Allí agradeció a los presentes el respeto y recordó a Don Diego. Luego, pasadas las 2 de la madrugada, se retiró del lugar.

En el velatorio, en el que se encontraban sus hijas, Dalma y Giannina, su ex, Claudia Villafañe. y los hermanos y familiares del ídolo, se hicieron presentes para dar las condolencias deportistas, artistas y amigos.

Ricardo Darín, Guillermo Coppola, Martín Palermo y Juan Martín del Potro fueron algunos de los allegados a la familia Maradona que se acercaron a despedir al padre del ex campeón del mundo y ex director técnico de la Selección.

El presidente de Boca envió su presente a la familia Maradona.

También enviaron sus condolencias la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el príncipe jordano, Ali Bin Al Hussein y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, entre otros.