Menu Big Bang! News
Actualidad Time Warp

La emoción de la mamá de uno de los chicos internados: "Su amigo le salvó la vida"

Sandra, mamá de Damián Sedeillán, quien permanece internado luego de intoxicarse en la fiesta electrónica Time Warp, reveló que un amigo le salvó la vida a su hijo. "Recién despertó ayer al mediodía", contó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Fue un milagro". Así sintetiza Sandra, mamá de Damián Sedeillán, la recuperación de su hijo, uno de los jóvenes intoxicados en la fiesta Time Warp durante la cual murieron cinco jóvenes a causa de la ingesta de drogas sintéticas. 

 

"Lo levantaron entre cinco patovicas, lo pusieron en una camilla y le dieron una medicación. Su amigo, Tomás, lo agarró, se arrodilló y lo puso sobre sus piernas para protegerlo. En ese momento llegó una ambulancia no saben cómo y lo subieron", le relató la mujer a BigBang sobre el momento de horror que vivió su hijo. "Yo creo que el amigo le salvó la vida, sino nadie lo hubiera subido a la ambulancia", agregó conmovida señalando que, de acuerdo con el amigo de Damián, "les ofrecían drogas constantemente".

Damián Sedeillan tiene 16 años. 

Según contó Sandra, ​el joven recién despertó ayer al mediodía. "No tenía idea de qué le había pasado. La enfermera de guardia le mostró la tapa del diario Clarín para que tomara conciencia. No entendía por qué estaba en terapia intensiva ni tampoco la gravedad del hecho. Me preguntaba cuándo nos podíamos ir", reveló agregando que el joven tiene las funciones hepática y renal afectadas.