Menu Big Bang! News
Actualidad "Ni cáncer ni sida"

La grave enfermedad del Indio: "Hay días que me quiero matar"

El enigmático músico reveló que sufre una extraña enfermedad. “Tengo una enfermedad malvada”, confesó en una entrevista radial. Escribe sus memorias y no descarta hacer un recital despedida. Escuchá la charla completa esta mañana con Mario Pergolini por Radio Vorterix.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de tres años sin realizar declaraciones ante los medios, el Indio Solari rompió el silencio y reveló que está enfermo. "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en declaraciones realizadas en Radio Vorterix, en diálogo con Mario Pergolini, pero no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud.

“Tengo una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro", dijo Solari. En “Bebamos de las copas lindas”, uno de sus temas, había escrito: “Tuve una enfermedad malvada”.

Indio Solari, en escena

 Con sorna, afirmó que "no es cáncer ni sida" y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas". El Indio era entrevistado para que anunciar el lanzamiento de su película que será exhibida en un principio en el Luna Park durante este 2015. Ese proyecto lo entusiasma pero su enfermedad también limita sus actividades. 

El Indio contó que el sonido 5.1 fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison. "Yo no pude viajar por mi enfermedad", contó. “Cuando lo vi, me impresionó cómo le temblaban las manos”, contó un periodista que lo vio de cerca hace dos años.

Su films se presentará en el Luna Park

El actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado detalló que ya prepara el show de despedida mientras comenzó a escribir sus memorias. 
"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", finalizó Solari.