Menu Big Bang! News
Actualidad Fotos familiares exclusivas

La inédita intimidad de Diego y Dieguito Fernando Maradona

El Diez volvió a visitar a su pequeño hijo. Al encuentro conocido, con el video de los dos jugando a la pelota, BigBang le suma las fotos de un segundo encuentro más íntimo y cálido. Fiel a su costumbre, Diego padre lleva dos relojes en ambas muñecas. Cuánto cuesta este lujoso hábito. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El feriado del 9 de Julio, Diego Armando Maradona eligió pasarlo con su hijo más chico, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. La rubia subió a su cuenta de twitter algunas fotos de padre e hijo en la intimidad y hasta un video en el que juegan a la pelota. Un Pelusa familiero que hace oídos sordos a las críticas sobre su vida privada y a las posibles rencillas con su actual pareja, la también blonda Rocío Oliva. 

BigBang te muestra en exclusiva fotos de un segundo encuentro entre Diego y su hijo, Dieguito Fernando. En el primero de ellos, ocurrido un día después del cumpleaños de Rufina -la madre de Verónica Ojeda- Diego lucía remera negra y el pequeño un chaleco plateado. Padre e hijo intercambiaban una gorra azul marca Puma. En la segunda visita, Maradona padre tiene remera gris marca Puma y el chiquito una remera blanca. Se los ve jugando en una cama con chiches alrededor y una imagen tierna: el padre recuesta su cabeza en el regazo del niño, que lo mira feliz. 

Diego recuesta su cabeza en el regazo de Dieguito Fernando. Paz. 
El padre mira a su hijo con dulzura. Están en la cama y el pequeño acaba de jugar saltando. 

Dieguito Fernando, que tiene 2 años y medio, saltó en la cama ante la extasiada mirada de su padre. En la foto se pueden ver juguetes de nene y el estuche de una cámara de fotos.

Rodeado de chiches, Dieguito Fernando, de 2 años y medio, salta en la cama. Su papá mira la escena. 

Un dato adicional al emotivo reencuentro. Diego sigue fiel a su costumbre de usar un reloj en cada muñeca. Cuando le consultaban por qué, respondía: “En un reloj tengo la hora del país en el que estoy; en el otro tengo la hora de Argentina, así nunca me olvido”. Y conservó ese hábito. Maradona es embajador de la marca Hublot, la que usa el Rey de España. Otros embajadores de la marca ligados al mundo del depote son el DT José Mourinho, el velocista Usain Bolt, las estrellas de la NBA Dwayne Wade y Kobe Bryant.

En sus muñecas, Diego lleva dos relojes Hublot de diseño exclusivo.

Diego tiene su propio modelo de Hublot, el Hublot King Power Maradona, que es el que luce en sus muñecas. Este reloj tiene una edición limitada de 500 unidades en su versión de cerámica y 200 unidades en su versión de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático. La versión en cerámica cuesta US$ 25.200 y la de oro US$ 43.600. Ese monto, multiplicado por dos, es lo que lleva Diego en sus muñecas. Pero tranquilos, sus piernas valen mucho más.