Menu Big Bang! News
Actualidad expectativa

La magia interminable: sale un nuevo libro de Harry Potter

Se llamará “Harry Potter y el niño maldito” y estará a la venta el 31 de julio. Un día antes, se estrenará la obra de teatro en la que se basó. Esta vez, J.K. Rowling, la autora, aportó ideas, pero no lo escribió sola.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia emocionó a los millones de fans del mago más famoso de la historia: habrá otro volumen del libro, una de las sagas más vendidas e impactantes de todos los tiempos

Esta sería la tapa de la nueva entrega.

Lo nuevo se titulará “Harry Potter and the Cursed Child" ("Harry Potter y el niño maldito"), se publicará el 31 de julio de 2016 y estará basado en el guión de la primera obra teatral basada en la historia mágica, que se estrenará un día antes, según informó Pottermore, la página web de Rowling.

El libro será el primero que no estará escrito por Rowling, sino por Jack Thorne, aunque se basará en una idea de Rowling y su nombre aparecerá más destacado en la tapa, aunque no se confirmó que sea la versión definitiva de la misma.

J.C. Rowlling y una historia que conquistó al mundo.

"Los lectores y espectadores de la película vieron por última vez a Harry despidiendo a sus hijos en el Andén 9 y tres cuartos, 19 años después de la Batalla de Hogwarts, en el epílogo de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte", según Pottermore.

"'Harry Potter y el niño maldito' retoma la historia en ese punto y se representará en el teatro en dos partes, debido a la naturaleza épica de la obra".