Menu Big Bang! News
Actualidad Más lesiones que goles

La maldición Osvaldo: se lesionó otra vez en un entrenamiento

El delantero de Boca se volvió a lastimar el pie derecho y se tuvo que retirar del entrenamiento matutino. Las imágenes del momento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Osvaldo no pega una. El delantero xeneize sufrió un golpe en el pie derecho y abandonó la práctica antes de tiempo. A esta altura, podría decirse que en su paso por Boca tiene más lesiones y escándalos que goles.

Osvaldo en el piso, sus compañeros lo consuelan.

El ex jugador de la selección italiana tuvo que salir de la cancha ayudado por parte del cuerpo técnico. Lo que preocupa al DT, Guillermo Barros Schelotto, es que el futbolista se retiró sin apoyar el pie derecho.

Según confirmaron desde el cuerpo médico del club, el jugador, que era parte del ejercicio de fútbol reducido, "trabó mal con un compañero y terminó en el piso, con mucho dolor".

Parte médico

Según confirmaron los médicos del plantel, el jugador tiene un traumatismo en el pie derecho. Ahora esperan la evolución para que el jugador pueda ir a realizarse los estudios correspondientes.

Una vuelta impensada

El futbolista peleó para volver al club de sus amores. El 11 de febrero de 2015 se hizo conocido su regreso a Boca, pero desde ese día, Osvaldo no para de recibir malas noticias.

El lunes 15 de febrero se confirmó que el jugador tenía una fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, lesión que lo dejó sin jugar por un mes.

¿Otro regreso sin gloria para Osvaldo?

Los números del ex goleador

Desde su regreso, el delantero cosechó más lesiones que partidos jugados: jugó 3 partidos por el Torneo Transición y no convirtió ningún gol.