Menu Big Bang! News
Actualidad visita

La última cena: los Stones, a la mesa con Macri

Será un encuentro informal en la quinta Los Abrojos y será una suerte de despedida de la banda luego de realizar tres shows en La Plata “a cancha llena”. Trascendió que, aparte de la familia de Macri, habría algunos invitados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La expectativa en el entorno íntimo de Macri es palpable y todos quieren tener un lugar. No es un armado político, sino el clima que se vive a horas de la visita de los Rolling Stones al presidente en la quinta “Los Abrojos”. Esta noche se verán cara a cara en un encuentro privado con los integrantes de la banda británica.

Macri quiere sentir la pasión stone.

Los Stones visitarán a Macri en su quinta particular hoy tras concluir con los tres recitales realizados en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira por Latinoamérica denominada The Rolling, en su cuarta visita a la Argentina (las anteriores fueron en 1995, 1998 y 2006).

El presidente, su esposa y  “algún invitado” participarán del encuentro.

El líder del grupo, Mick Jagger, ya se había mostrado el viernes último con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Rodríguez Larreta le ganó de mano y estuvo con Jagger unos minutos.

El encuentro entre Macri y la mítica banda de rock fue confirmado por voceros del Presidente, quienes remarcaron que será “un encuentro privado”, pero “podría haber algún otro invitado”, en un marco informal alejado del protocolo oficial.