Menu Big Bang! News
Actualidad NUEVA VIDA

Lanata y su departamento de US$ 2,5 millones: "Pedí un crédito a 30 años"

El lujoso inmueble de Miami, con tres dormitorios y tres baños, es parte de un condominio con piscina, gimnasio, jacuzzi, restaurant, tintorerías, salón de belleza y hasta floristería. “Está a nombre mío y de mi mujer, no de ninguna sociedad”, le aclaró a BigBang. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La vida de Jorge Lanata en Miami, desde donde dirigirá Ducto, un portal internacional de noticias con sede en la Florida y redacciones en distintas ciudades de Latinoamérica, empieza a tomar forma.

El sitio inmobiliario The Real Deal de la “Ciudad del Sol” reveló que el reconocido periodista acaba de comprarle a un empresario brasileño un condominio valuado en 2.550.000 dólares.

Asia Tower, un edificio imponente.

“Voy a romper una regla propia, porque estas cosas se le informan a la AFIP y no a un sitio. Pagué un adelanto de 600 mil dólares de una cuenta blanca declarada a mi nombre, y pedí un crédito a 30 años que me dio el HSBC de los Estados Unidos a una tasa del 4 por ciento anual”, aclaró Lanata en diálogo exclusivo con BigBang. 

El ex conductor de PPT aclaró todo sobre la compra del inmueble. 

“El departamento está a mi nombre y el de mi mujer, no de ninguna sociedad”, agregó al respecto y, fiel a su estilo, cerró diciendo que “quiero ver cuántos argentinos con casa acá pueden decir lo mismo”

lujo isleño

La imponente unidad del Asia Brickell Key, ubicado al 900 del Brickell Key Boulevard, cuenta con tres dormitorios y tres baños y, según los expertos, es el edificio más lujoso sobre la isla. En definitiva, cumple con la intimidad y el lujo que, según Hernán Golod de Fortuna Bienes Inmuebles Internacionales, estaba buscando el periodista.

El condominio cuenta con piscina, gimnasio, jacuzzi y restaurant, entre otras amenities.

El complejo, que fue terminado en 2008, cuenta con piscina, gimnasio, jacuzzi, Internet y seguridad las 24 horas. Además, sus servicios incluyen una “plaza del mercado”, restaurant, tintorerías, salón de belleza y floristería.

En definitiva, todas las comodidades para que Lanata -que en la despedida de su ciclo de El Trece ya había anticipado que viviría aquí la mayor parte del año- lo haga de la mejor manera posible.