Menu Big Bang! News
Actualidad Rosario

Le roban $ 500.000 a un reconocido médico rosarino

Cinco ladrones se metieron en su casa ayer a la tarde, cuando el radiólogo Roberto Villavicencio, integrante de la Academia Nacional de Medicina, y su mujer descansaban tras los festejos de Año Nuevo. Se llevaron 25.000 pesos, 40.000 dólares y euros. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un reconocido médico de Rosario, integrante de la Academia Nacional de Medicina, fue asaltado ayer luego de los festejos de Año Nuevo, cuando cinco delincuentes armados ingresaron a su vivienda y se llevaron un botín valuado en más de 500 mil pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante esta madrugada, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda, ubicada en la calle Brassey 7900, y sorprendieron a Roberto Villavicencio, de 66 años, y su esposa, quienes se encontraban descansando después de los festejos.

Voceros del caso indicaron que los agresores amenazaron al matrimonio para que les entregaran el dinero que estaba guardado en una caja de seguridad, estimado en 25 mil pesos y alrededor de 40 mil dólares y euros.

Luego de hacerse con el botín, los delincuentes los maniataron y se dieron a la fuga. Villavicencio es además uno de los empresarios de la salud más importantes del interior del país.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 17, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.