Menu Big Bang! News
Actualidad Críticas a Continental

Longobardi y Nelson Castro criticaron el despido de Víctor Hugo

Los conductores de la primera mañana en radio Mitre y Continental, Marcelo Longobardi y Nelson Castro, salieron a respaldar a Víctor Hugo Morales luego de que fuera despedido de la AM en la que trabajaba hace treinta años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de Continental decidiera despedir a Víctor Hugo Morales, dos conductores de la primera mañana en otras dos emisoras salieron a cuestionar la decisión de la radio de disolver el contrato con el relator uruguayo. “No me gusta que echen a nadie de ningún lugar”, sostuvo Marcelo Longobardi en Mitre. Nelson Castro aseguró que es “una mancha para la democracia”.

Marcelo Longobardi cuestionó a radio Continental por el despido a Víctor Hugo Morales.

A pesar de estar de vacaciones, el conductor de radio Continental Nelson Castro salió vía telefónica a opinar sobre lo que había ocurrido durante el espacio que habitualmente conduce cuando irrumpió Víctor Hugo para denunciar que había sido despedido. “Nos separa un abismo de diferencia, pero esto es lo importante, porque la fuerza de la democracia es la pluralidad y la presencia de distintas voces”, aseguró.

En este sentido, el conductor de Continental y de TN sostuvo que el despido de su compañero es “lamentable e impacta a todos”. Incluso, habló de quienes se alegran por el despido de Morales, y reconoció que leer comentarios ofensivos el provocó “dolor”.

“Me produce un impacto y una profunda pena que Víctor Hugo no esté más en Continental”, sostuvo Castro, quien remarcó en varias ocasiones el diferente punto de vista en materia de análisis político. “Su ausencia representa una mancha negra para la democracia argentina, como la puede representar la de cualquier otro que piense diferente”, remarcó.

Nelson Castro salió a cuestionar el despido de Víctor Hugo Morales en radio Continental.

LONGOBARDI LE PEGÓ A BRANCATELLI Y HABLÓ SOBRE VÍCTOR HUGO

En radio Mitre, Longobardi también se mostró crítico de la decisión adoptada por Continental, aunque no se ahorró críticas hacia Víctor Hugo, a quien calificó de periodista militante. “No me gusta que echen a nadie de ningún lugar, incluso al señor Morales, que ha sido una suerte de perseguidor de las personas que no piensan como él”, disparó desde el micrófono.

Pero eso no fue todo. Longobardi también se metió de lleno en la polémica instalada ayer por Diego Brancatelli, quien se refirió al despido del ahora conductor de Mitre cuando trabajaba en Radio 10. “A mí me pasó, por eso no me gusta que despidan a personas de un estudio de radio”, sostuvo. Y agregó: “No sé por qué Brancatelli, que formaba parte de este equipo de trabajo, dice que no fue un despido”.