Menu Big Bang! News
Los bloopers más divertidos de "Volver al Futuro"

Actualidad A 30 años del estreno

Los bloopers más divertidos de "Volver al Futuro"

El viernes 3 de julio de 2015 se cumplieron 30 años del viaje al pasado de Marty McFly. Por motivo de su 30° aniversario, en unos meses se estrenará un documental con lo mejor de la trilogía. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El viernes 3 de julio de 2015 se cumplieron 30 años del estreno en Estados Unidos de “Volver al Futuro”, y para rememorar el aniversario, más de 17 mil fanáticos se juntaron en el Hollywood Bowl, un famoso anfiteatro de esa ciudad, para ver nuevamente la película.

En BigBang, no quisimos quedarnos afuera de la celebración, y para festejar el nuevo “cumpleaños”, te mostramos los bloopers más graciosos del film que se estrenó en 1985, y todavía sigue moviendo multitudes.

Marty McFly, el adolescente que viajó al pasado

Entre los asistentes a la función que se llevó a cabo en el Hollywood Bowl, se encontraban Lea Thompson y Christopher Lloyd, quién interpretó al famoso doctor Brown, que enviaba al adolescente Marty McFly 30 años al pasado, al 1955.

“Realmente es una celebración increíble. Es increíble que la gente todavía quiera celebrar nuestro trabajo y esta película”, dijo Thompson antes de comenzar la función.

El dr Brown y Marty McFly con el control del auto Delorean que lo llevaría al pasado

Para conmemorar los 30 años del estreno, se estrenará dentro de unos meses el documental “Back in Time”, que recopila anécdotas de las tres películas y entrevistas con los algunos de los actores, entre ellos Michael J. Fox