Menu Big Bang! News
Los precios para ver a la selección en la Copa América

Actualidad El más barato cuesta más de $11 mil.

Los precios para ver a la selección en la Copa América

El certamen se juega en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. Para presenciar un partido hay que desembolsar $11.720. Hay opciones de mayor cantidad de días y partidos que llegan hasta casi los $20 mil.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Agencias de turismo y compañías de transporte aéreo comenzaron a ofrecer pasajes y paquetes con tickets para ver a la Selección Argentina de fútbol en la Copa América que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio próximo. Los costos van desde $11 mil hasta cerca de los $20 mil para presenciar dos partidos.

El paquete más económico consiste en ver al equipo nacional frente a su par de Jamaica. El vuelo a Santiago de Chile, más el alojamiento, la entrada al estadio y los traslados por las tres jornadas de estadía cuesta $11.720. Para quienes busquen presenciar un partido que, a priori, se presentaría más difícil para el seleccionado pueden optar por viajar antes del partido frente a Paraguay, en La Serena. Esta opción incluye las mismas condiciones y cuesta $13.435.

 

 

Aquellos que dispongan de mayor tiempo y dinero podrán optar por viajar siete días para ver los encuentros frente a Uruguay y Paraguay. Esta opción asciende a los $17.890.

La selección viene de ser subcampeona en el último Mundial de Brasil y dada la cercanía con Chile, se espera una gran afluencia de argentinos en el país vecino.