Menu Big Bang! News
Actualidad danza

Macri presidente sigue bailando: ahora se animó al chamamé

Macri viajó a Corrientes para reunirse con ruralistas y terminó mostrando, nuevamente, sus “atributos” para el baile. Una mujer lo sacó a bailar chamamé y, a su estilo, esgrimió algunos pasos con ritmo y alegría. BigBang te recuerda todos los dancings del presidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri dio sus primeros pasos ya como presidente, a puro ritmo. Es que el mandatario viajó a Curuzú Cuatiá, Corrientes para hablar con ruralistas sobre la situación del campo y terminó bailando chamamé con una mujer subió al improvisado escenario montado en el medio del campo y sacó a bailar al Presidente.

Como de costumbre, Macri demostró que le gusta mucho mover el cuerpo, pero también que le faltaría anotarse en alguna academia para mejorar. A pesar de ésto, hoy terminó sorprendiendo a todos los presentes, funcionarios, productores y empresarios presentes, que teminaron aplaudiendo.

Macri fue más lejos y se animó a improvisar unos pasos de chamamé.

El mandatario se mostró alegre y distendido durante la visita que realizó a la estancia San Celestino, ubicada a unos 20 kilómetros de la localidad de Curuzú Cuatiá

Otros bailes

Pero no es la primera vez que el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires exhibe su alegría a través del baile. En otras ocasiones, también mostró su “talento” a través de pasos de cumbia, rock y pop.

El 10 de diciembre pasado, día que asumió como presidente, bailó el tema “No me Arrepiento de este Amor” de Gilda en el balcón de la Casa Rosada y sorprendió a todos con su paso “cangrejo”.

Además, para el ballottage presidencial del 22 de noviembre volvió a mostrar sus pasos: una vez que se enteró que le había ganado a Daniel Scioli, Macri mostró todo su “talento” para moverse con el tema Ciudad Mágica de Tan Biónica.

Tambiém bailó este mismo tema el 25 de octubre, al enterarse la excelente elección y la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Siendo jefe de gobierno porteño también exhibió su gran amor por la danza. En el marco de las PASO para las elecciones de la Ciudad entre Horacio Larreta y Martín Lousteau, Macri bailó cumbia, rock y pop

En ese entonces, BigBang habló con la reconocida bailarina Laura Fidalgo, quien analizó todos los pasos del empresario.

“Yo veo que Mauricio tiene un gran oído y, sobre todo, le noto ganas, se nota que le gusta, pero le falta mucho estudio, si quiere comenzar a bailar en serio, como un gran bailarín, debe empezar de cero”, opinó la ex jurado del Bailando por un Sueño. Y agregó: “Le falta técnica y swing pero lo importante es que él siempre tiene ganas, voluntad y mucho entusiasmo”.