Menu Big Bang! News
Actualidad Papá por siempre

Maradona pasó la tarde jugando al fútbol con Dieguito Fernando

Diego Armando Maradona pasó la tarde con su hijo menor, Dieguito Fernando. La mamá del pequeño, Verónica Ojeda, subió imágenes a su cuenta de twitter y hasta un video de ambos jugando a la pelota. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de los idas y vueltas, más allá de las acusaciones cruzadas y las peleas. Después de todo, Diego Armando Maradona pasó la tarde con su hijo menor, Dieguito Fernando. La mamá del pequeño, Verónica Ojeda, subió fotos a su cuenta de Twitter y hasta un video de padre e hijo jugando a la pelota. 

Los comentarios que recibieron sus publicaciones fueron negativos. Lo llamativo es que la gente que opina en forma despectiva ni conoce a Maradona padre, a su ex mujer ni al nene. Igual, se burlan o ironizan sobre el encuentro entre padre e hijo.

Diego y Dieguito Fernando pasaron una tarde de reencuentro paternal.

Diego, que días atrás sufrió la muerte de su papá -Don Diego-, se acercó a su hijo menor y, después de algunos chisporrotazos por su presencia en Bailando por un sueño, parece haber firmado una tregua con Verónica. 

Padre e hijo jugaron a la pelota, comieron y rieron. 

Esta faceta pacífica del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos incluye una reconciliación con su amigo Guillermo Cóppola, de quien se distanció por motivos nunca aclarados pero con quien se reencontró después de la muerte de su papá. Tanto que Guillote fue uno de los que llevó la manija del féretro.