Menu Big Bang! News
Actualidad WhatsApp

Massot aclaró los tantos sobre el polémico chat con Bossio en Diputados

El jefe del bloque de diputados del PRO no negó la veracidad del chat de WhatsApp con Diego Bossio difundido ayer, pero minimizó su importancia señalando que dialogaban sobre asuntos propios de su trabajo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que se difundieran fotografías del celular de Diego Bossio, diputado peronista, que mostraban una supuesta charla de contenido sospechoso vía WhatsApp con el jefe del bloque del PRO Nicolás Massot, este último salió a aclarar un poco el panorama en una charla con FM Latina.

Massot afirmó que en el chat con Bossio solo estaban consensuando "los contenidos de las leyes".

"Acá automáticamente la palabra negociar tiene una connotación peyorativa que no tiene por qué tener", se lamentó Massot, explicando que en el chat "lo que se consensúan son los contenidos de las leyes" y que no es adecuado pensar "que de una picardía de algún fotógrafo se va a inventar un montaje de algo que nunca ocurrió".

"El ladrón piensa que todos son de su condición", sentenció el diputado del PRO y agregó que "es probable que haya algunos que quieran empañar a este gobierno tratando de emparentarlo con prácticas del pasado que ya han quedado desterradas".