Menu Big Bang! News
Actualidad política y salud

Máximo Kirchner habría sido operado de un quiste en el abdomen

El hijo de la Presidenta y referente de La Cámpora sufría, según algunas fuentes, fuertes dolores en el estómago que lo llevaron a internarse en el Sanatorio Otamendi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta y diputado nacional electo por Santa Cruz, habría sido operado en el Sanatorio Otamendi.

Máximo y su mujer, Rocío García.

El referente de La Cámpora estaba “a la espera de unos estudios que se realizará para saber de dónde vienen unos fuertes dolores que está sintiendo desde hace algunos días en la zona del hígado”, había reportado el sitio ARG Noticias.

Más tarde, la misma fuente agregó que Máximo “fue intervenido” y “está fuera de peligro”. ARG informó que le extrajeron un quiste del abdomen, tras realizarle una punción en esa zona y le colocaron un drenaje”.

Los primeros rumores indicaban que lo esperaba una tomografía.

El hijo de la Presidenta estaría en observación.

“Ya recibimos varios llamados sobre el tema, pero hasta el momento no fuimos informados de nada”, dijo a BigBang una fuente del sanatorio.

sanatorio presidencial

El Otamendi es un lugar de confianza para los Kirchner-Fernández.

Desde 2013, la Presidenta se hizo varios chequeos en Azcuénaga al 800. Y el 15 de julio nació su nieto, Néstor Iván, hijo de Máximo.

En agosto de este año fue el turno de Elena, la beba de de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja. Ese día, la Presidenta acompañó a su hija desde el primer momento.