Menu Big Bang! News
Actualidad

Nannis hizo una denuncia de violencia contra Lhoan y la justicia le puso una perimetral

El joven no podrá acercarse a Charlotte a menos de 300 metros y deberá abandonar el departamento que comparte con la mediática.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque en varias oportunidades se habló de violencia entre Lhoan y Charlotte Caniggia, lo cierto es que esta vez Mariana Nannis se ocupó del asunto, y ayer decidió radicar una denuncia contra el cantante, lo que provocó que se le pusiera una perimetral al joven.

La justicia le puso una perimetral al novio de Charlotte Caniggia, Lhoan.

"A mi me da miedo, si yo no hago las cosas bien y me engancha en alguna, me da miedo ir al depto y que él diga 'te vieron con tal' y me empiece a pegar o me haga algo. Yo no quiero un novio que esté todo el día con el celu y venga acá y esté con la play", le contó en el verano Charlotte a una amiga por celular, y esos audios después se hicieron públicos.

"Le dije 'prefiero que no estemos más si vas a ser así' y me empujó re fuerte, me pegue contra el sofá y me hice un moretón en la pierna. Le dije 'como me toques una vez más, te voy a denunciar' y se puso re loco", aseguró la joven en otro mensaje.

Charlotte Caniggia confirmó hace algunos meses atrás que Lhoan era agresivo con ella.

A raíz de esto, parece que Nannis decidió dejar por un tiempo su querida Marbella, donde vive con su marido Claudio Caniggia y se instaló en Buenos Aires para darle un fin a la relación de su hija con Lhoan.

En cuanto a la denuncia, se pudo confirmar que la perimetral establece que el joven no se puede acercar a Charlotte a menos de tres cuadras, y tampoco le puede mandar mensajes ni e-mails.

 

Por su parte, hasta ayer Lohan aseguraba que la propia Charlotte lo había llamado para explicarle que lo de la denuncia era mentira y que incluso, ella había hablado con su madre, quien le había negado rotundamente que hubiera estado en la comisaria.

Lhoan confirmó que existe una perimetral, pero que Charlotte negó los hechos de violencia.

"Yo llamé a mi mamá, no hizo nada, es todo mentira. No hay nada, mi mamá nunca haría esas cosas. Son cosas que inventan", le dijo la mediática a su pareja para desmentir.

Sin embargo, ahora las cosas cambiaron, y el joven reconoció que es cierto que existe una perimetral, pero que Cahrlotte se presentó en las últimas horas en la comisaria para negarlo todo.

Finalmente, Lohan no sólo deberá resolver su situación en la justicia, sino que además deberá dejar el departamento que comparte con la joven desde hace algunos meses.