Menu Big Bang! News
Actualidad Bailó anoche en Showmatch

Nazarena dijo que se reconcilió con Carmen

Nazarena Vélez bailó anoche en Showmatch. Si bien no recibió una gran devolución por parte del jurado, trajo noticias felices al revelar que su relación con Carmen Barbieri mejoró gracias al casamiento de sus hijos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nazarena Vélez no se guardó nada en Showmatch. “La noche es complicada, por eso tengo que venir casi todos los días acá para levantar el animo”, dijo la rubia, que habló de varios temas sensibles. Se la notó emocionada cuando comenzó su charla con Marcelo Tinelli.

“¿Qué decís de que se casa la nena?” Le preguntó el conductor sobre el futuro casamiento de su hija Barbie con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, con quien ella tiene una mala relación desde hace años. “Estoy feliz”, le juró Nazarena “por Dios”. Y también reveló que con Carmen “a raíz del casamiento nos empezamos a hablar”.

“Cuando te vea te parto la boca”, aseguró Veléz que le dijo a Barbieri.

Nazarena mejoró su desempeño en relación al último baile.

Por lo visto, el amor de sus hijos terminó por unirlas a ellas también. Habrá que esperar para ver si es afecto verdadero o si vuelven a pelearse como antes.

Al momento de bailar, su performance no fue la mejor. La productora teatral está “un poco falta de training”, según Moria Casán. Si bien para los integrantes del jurado hubo un avance con respecto a la última presentación, la actriz y Juan Carlos Acosta no convencieron del todo al jurado.

Para Moria Casán, Nazarena “está, digamos, no fuera de linea, sino un poco falta de training” y calificó la performance con un seis. Para Solita Silveyra, el baile de la pareja fue un siete y le dijo a Nazarena que le “tocó una muy dificil”, aunque reconoció un progreso. A Marcelo Polino le “pareció muy creativa la coreo” y su puntaje fue un cinco. Ángel de Brito tambien puntuó el baile con un cinco. Para él, lo de Nazarena fue “raro”.

Esta semana, Nacha Guevara tiene el voto secreto, que se conocerá el próximo lunes y ahi se sabrá qué pareja quedan sentenciadas al duelo. Por ahora Nazarena y Juan Carlos alcanzan los 23 puntos. Nada mal.