Menu Big Bang! News
Actualidad Farándula

Novia fugitiva: Laurita Fernández no quiso ser la novia en la falsa boda

La bailarina reveló que le ofrecieron ser la protagonista femenina de la falsa boda de Fede Bal, pero decidió no hacerlo para no alimentar los rumores de romance. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tendencia de las "falsas bodas" tuvo su versión VIP el fin de semana pasado, en una fiesta donde los protagonistas fueron Fede Bal y Ailén Bechara

fede_bal_ailen_bechara
Fede Bal y Ailén Bechara fueron los protagonistas de una "falsa boda" el fin de semana.

Como en las otras ediciones del evento, la pareja simuló una celebración de casamiento a la que se podía acceder previo pago de una entrada. 

Sin embargo, se supo que Bechara no fue la primera opción para encarnar a la novia. La idea original era que Laurita Fernández, con quien se vinculó sentimentalmente a Bal durante su noviazgo con Barbie Vélez, fuera la "falsa futura esposa".

La novia que no fue

fede_bal_laurita_fernandez
Laurita reveló que le ofrecieron el rol de "falsa novia".

La revelación vino por parte de la misma Fernández, quien lo contó en Bailando por un Sueño. "¿Usted haría una falsa boda?" le preguntó Marcelo Tinelli a Laurita. "Me habían propuesto hacerla con él", contó la bailarina señalando a Bal. "Pero no quise hacerlo porque estuve todo el año esquivando rumores que me vinculaban con Fede, así que preferí correrme a un lado".

"La primera propuesta era con ella. Somos actores, así que ¿por qué no podemos hacer una falsa boda?", agregó el hijo de Carmen Barbieri aunque después le dio la "derecha" a Fernández en el asunto. "Tenía razón Lau, con todos los rumores", admitió.