Menu Big Bang! News
Actualidad EN MAR DE AJÓ

Operativo Sol: Vidal y Ritondo lanzan hoy un clásico del verano

La gobernadora bonaerense y su ministro de Seguridad pondrán en marcha el operativo a las 18, en la intersección de la avenida Costanera y Libertador, Mar de Ajó. Participarán autoridades provinciales, municipales, ministeriales y policiales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En lo que se ha transformado en una suerte de clásico de cada temporada de verano, pero esta vez con las nuevas autoridades provinciales, hoy se lanzará el Operativo Sol en Mar de Ajó con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Vidal y Ritondo encabezarán la ceremonia en Mar de Ajó. 

La ceremonia tendrá lugar a las 18 horas en la intersección de la avenida Costanera y Libertador, de esa localidad del partido de la Costa, y contará además con la presencia de diferentes autoridades provinciales, municipales, ministeriales y policiales.

El Operativo Sol controlará fundamentalmente las rutas que conducen a la Costa Atlántica.

El operativo, que se llevará a cabo a lo largo de los 1200 kilómetros de la Costa Atlántica, las sierras y otros puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires, contará también con fuerzas estables de las localidades cubiertas, como así también de las policías locales de los distintos municipios.