Menu Big Bang! News
Actualidad Palermitanos

Palermo Pet: el restó del novio de la nieta de Susana tiene menú para perros

En la calle Fitz Roy, acaba de abrir sus puertas al público una cadena de hamburguesas que tiene sede en Estados Unidos, donde es común que la gente vaya a comer con sus perros. Tienen menú exclusivo para pichichos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En Fitz Roy al 1900 acaba de inaugurar una nueva sucursal la cadena de hamburguesas Dean & Dennys, que se promociona como un “local green”.

Como puede ser un concepto un tanto complejo, la explicación brindada por sus dueños en su web puede ayudar a comprenderlo. “NUESTRA MISION es conseguir el éxito sirviendo las mejores Hamburguesas, Hot Dogs, Cremas heladas, Milk Shakes, Cervezas y Vinos sin descuidar los aportes que hacen a un futuro mas GREEN; en simples palabras nuestra Mision es apoyar una buena causa en todo lo que hacemos. NUESTRA VISION es ser reconocidos tanto por la calidad de nuestros productos y ateción como en el gran aporte a la sociedad, ya sea en ayuda humanitaria como ecológica”. 

Dean and Dennys: la hamburguesería palermitana que vende menú para perros. 

Uno de sus dueños es Joaquín Rozas, de 26 años, quien tiene una moderada fama por ser el actual novio de Lucía Celasco, novio de la nieta de Susana Giménez. La diva incluso concurrió a la inauguración de una de las sucursales de la hamburguesería. Antes de estar en pareja con la chica fue novio de Micaela Tinelli, hija mayor del conductor de Showmatch

Joaquín Rozas es el novio de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco. 

Más allá del estilo Miami del menú y de lo top de la propuesta, el lugar tiene un toque snob importante. En la cartelera de precios, donde se puede elegir qué comer, resalta una opción poco común, al menos en Argentina: menú para perros. Es decir que si un comensal decide ir acompañado de su mascota, puede comprarle un plato pensado exclusivamente para él/ella. Ideal para ir con el caniche en la cartera.

El menú “Big Ones” incluye hamburguesa para humanos y alimento balanceado. 
El menú “Small Ones” le brinda “galletitas con forma de huesos para los más chiquitos”

“Deliciosos trozos de nuestra hamburguesa con 100% de carne vacuna, con la mejor selección de alimento balanceado (“no apto para perros pequeños)”. Este menú se llama “Big Ones”. El otro se llama “Small Ones”, y se define como “Galletas con forma de huesos para los más chiquititos”. Y no hablan de niños, claro. 

 

Con la imagen sobra. #deandennys #deanclub @tinabarcia

Una foto publicada por Dean & Dennys (@deandennys) el

Dean and Dennys tiene comida recomendada para humanos, como papas fritas con panceta y cheddar (llamada fries bacon cheddar) o una hamburguesa con cebolla caramelizada (bautizada Sweet Burger). También tiene opción para caninos: Big Ones y Small Ones. Pet friendly, una hamburguesería con una propuesta importada que llegó a Palermo, meca del american wanna be argento.