Menu Big Bang! News
Actualidad réplica con ironía

Para defender a Vicky Donda, su esposo se puso las plumas

El periodista y músico Pablo Marcchetti grabó un video para Axel Kicillof, en donde habla de los índices de pobreza y -tal como el ministro le sugirió a la diputada- se viste de vedette.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando Victoria Donda pidió que se difundieran los índices de pobreza en Argentina, no sabía lo que iba a generar.

La jueza María José Sarmiento pidió al Gobierno que difunda esos índices, algo que suscitó un comentario desafortunado de Axel Kicillof: "Si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas", lanzó el ministro de Economía.

Los dichos de Kicillof fueron en una entrevista con Radio Del Plata.

Ante semejante comentario, el marido de “Vicky” salió a contestarle a Kicillof de una manera muy particular. A través de un vídeo subido al canal de Youtube “Mentira.Tv”, el periodista y músico Pablo Marchetti explicó al ministro  cuáles son los índices reales de pobreza.

“En la Argentina el Instituto de Estadísticas y Censos fue intervenido en el año 2007 y desde entonces los números son un mamarracho. El último dato del Indec fue en 2013, con un 4,7% de pobreza” señalaba mientras se maquillaba con un casco de plumas en la cabeza.

Pablo Marchetti es músico, periodista y conductor.

Mientras se pinta los labios, el esposo de la diputada nacional remarcó varios datos de pobreza: “La consultora Ecolatina fundada por Roberto Lavagna indicó que el 27% de la población es pobre y un 10% indigente en el año 2014. El Isepci señaló que el 29% de las personas que viven en el conurbano son pobres”.

Tiene una hija con la diputada, a la que bautizaron Trilce.
Marchetti y su elaborada respuesta.

Durante el vídeo, el periodista va retocándose las pestañas, pintándose los labios y maquillándose mientras ostenta un vestuario de plumas. Al finalizar, y de manera muy irónica, dice: “Yo estoy dispuesto a cualquier cosa por aparecer en los medios” claramente en señal a los dichos del actual ministro.

La diputada nacional también se había referido a la frase de Kicillof: "Es muy machista, en un país en el que el machismo mata".  Donda además adelantó que lo denunciará ante el INADI.