Menu Big Bang! News
Actualidad Chau bikini

Para mujeres atrevidas: qué es el Slashkini, lo nuevo en trajes de baño

En las playas se encuentran todo tipo de modelos, pero sin dudas este verano se verán las tendencias que invaden las playas europeas y norteamericanas. La última es usar un diseño entrecortado. Mirá las fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nada de bikinis ni trikinis, la nueva versión del traje de baño de una sola pieza se instala como tendencia y, pese a que siempre gusta la idea de mostrar más, son pocas las mujeres que le escapan a la moda. Algunas podrán considerarlo incómodo para broncearse, pero sin dudas realza la figura y es por demás sensual. Se trata del Slashkini, la nueva moda para el verano para las osadas que se atreven a mostrarse.  

Los modelos muestran casi lo mismo que las bikinis, pero suman un toque de sensualidad y tendencia.

Por más que no sea el más práctico de los diseños para el bronceado, el traje de corte de natación se está convirtiendo rápidamente en la tendencia y no faltará esta temporada de verano en las playas de la Bristol alguna dama atrevida con el nuevo look.

El “slashkini” impone una depilación casi total y acompaña, como pocos diseños, la cintura.

Apodado el 'slashkini', es el traje de baño que celebridades como Millie Mackintosh, Nadia Forde y Vogue Williams utilizan. Con un aspecto de haber sido cortado al azar con tijeras, ya se ve en las fiestas de Ibiza y fiestas en las piletas de gama alta.

En las pasarelas europeas se lucen todo tipo de modelos y versiones del traje de baño del momento.

A este moda se suman todas las mujeres, sin limitarse por el tipo de físico. Con o sin curvas, delgadas o rellenitas, es un traje de baño que se adhiere al cuerpo femenino. En las redes sociales las mujeres lucen el modelo elegido. Mirá las fotos. ¿Lo usarías?

Sentirse diosa y a la moda. El diseño se ajusta a cualquier tipo de cuerpo y curvas.