Menu Big Bang! News
Actualidad TRISTEZA

Pastore, víctima del ISIS: Perdió dos amigos en Le Bataclán

El futbolista, que juega en el PSG de Paris, contó que sus amigos tenían un restaurante a 300 metros de su casa y habían ido a ver al grupo californiano Eagles of Death Metal. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mundo entero sigue aún conmocionado por los atentados terroristas perpetrados el pasado viernes en París. Sin embargo, hay personas para las que los terribles sucesos en la “Ciudad Luz” tienen un significado aún mayor.

El ex Huracán milita en el PSG de la capital francesa. 

Tal es el caso de Javier Pastore, el futbolista argentino que milita en el Paris Saint Germain de la capital francesa, quien perdió a dos amigos durante los ataques al teatro El Bataclán.

 

“Mis amigos estaban en el teatro en el momento del atentado. Ellos tenían un restaurante a 300 metros de mi casa y ese día habían ido a ver la banda de rock que tocaba ahí”, contó el ex Huracán y Talleres en diálogo con el canal Tele 8 de Córdoba.

“Por ese lado es mucho más triste, porque también me pegó con gente que conocía, pero son cosas que pasan y pasó, hay que mirar para adelante”, agregó.

“Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solamente para los franceses, sino para todo el mundo. Que haya gente que haga las cosas que hicieron es algo muy feo”, se lamentó.

“Es mucho más feo para mí, que me toca vivir en esa ciudad y tengo que volver en un par de días. Espero que se pueda solucionar y que vivamos con un poco más en paz”, expresó.

“Pienso en mi familia. Mi mujer y mi hija no están en París, por suerte están en Italia, pero yo tengo que volver porque trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir”, reconoció, para luego cerrar diciendo que “va ser un poco shockeante volver y vivir en la ciudad en esta situación tan fea”.

Pastore junto a su mujer, Chiara. El jugador agradeció que su familia esté en Italia.

Vale recordar que Pastore había sido convocado por Martino para jugar ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias sudamericanas, pero fue desafectado el viernes debido a una molestia en el muslo derecho.