Menu Big Bang! News
Actualidad grave

Pity Álvarez se accidentó con su moto y está internado con fracturas en su cuerpo

El líder de Viejas Locas se cayó de su moto cuando iba por la autopista 25 de Mayo y sufrió fractura de cadera y rodilla. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El constante coqueteo de Cristian Gabriel “Pity” Álvarez con la muerte sumó un nuevo capítulo esta tarde cuando fue trasladado al Hospital Santojanni para ser atendido luego de haberse caído de su moto cuando iba por la autopista 25 de Mayo. 

El cantante ya había tentado a la muerta al arrojarse de un cuarto piso.

El fuerte impacto le provocó la fractura de cadera y de la rodilla de su pierna derecha. Personal del SAME a bordo de un helicóptero se presentó en el lugar para atender a Álvarez y aseguraron que mostraba síntomas de haber consumido estupefacientes.

Y es que con la intención de que la noticia no se diera a conocer y que su estado de salud no vuelva a llamar la atención en los medios, “Pity” dio otro nombre y aseguró llamarse “Cristian Acosta”, aunque fue reconocido casi de inmediato por los profesionales.

Pity Álvarez se accidentó a bordo de su moto. 

No es la primera vez que el ex líder de “Intoxicados” queda al borde de la muerte. En septiembre del año pasado, Álvarez se arrojó desde una altura de cuatro metros luego de haber consumido 40 pastillas de Rivotril, según allegados, sufriendo la fractura del hueso calcáneo derecho.

Pity en enero: rapado, la camiseta del Rojo y una zapatilla de cada color. 

A principios de año, “Pity” Álvarez también había aparecido en Lugano, su barrio, totalmente rapado, con una camiseta de Independiente, una zapatilla de cada color y sin la aparente presencia de pantalones. Un par de meses antes, dos chicas lo habían acusado de haberlas encerrado y de haber sido golpeadas por el músico.