Menu Big Bang! News
Actualidad EN TN

Quintana volcó: "Ojalá le pongan nafta al avión y volvamos todos"

El vicejefe de Gabinete respondió así cuando Marcelo Bonelli le preguntó si iban a volver todos los ministros de Chapadmalal o alguno se iba a quedar allá. Después, pidió disculpas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El paso de Mario Quintana por "A dos voces" quedó envuelto en la polémica a partir de una desafortunada frase que el vicejefe de Gabinete pronunció justo en el momento de la despedida.

Mario Quintana quedó envuelto en la polémica por una desafortunada frase. 

Es que cuando, en tono de broma, Marcelo Bonelli, uno de los conductores del ciclo de TN, le preguntó si "volvían todos los ministros de Chapadmalal o se queda alguno allá" el funcionario respondió "esperemos que le pongan nafta al avión y volvamos todos".

 Y, aunque cuesta creer que lo haya hecho en forma conciente, lo cierto es que la frase hace alusión a la tragedia del Chapecoense, justo en el momento en que tanto en Brasil como en Colombia rendían tributo a las víctimas, 

Disculpas

En la tarde del jueves, el día siguiente al programan, el funcionario pidió disculpas a través de un posteo en su Facebook

 
"Fue sin dudas una frase desafortunada. No ha sido bajo ningún criterio mi intención deshonrar el sufrimiento de los afectados por la tragedia del Atlético Chapecoense", escribió Quintana.