Menu Big Bang! News
Actualidad En la ciudad de la furia

Relato salvaje: un conductor "bombita" que cantó victoria ante la grúa

Un automovilista desconocido hizo lo que no pudo Ricardo Darín en la exitosa película: evitar que el servicio le remolcara su auto. La insólita reacción de la agente de tránsito ante la cámara de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un “relato salvaje” con final feliz. Eso es lo que ocurrió hoy cuando un conductor se atrevió a detener la grúa que estaba remolcando su auto por haberlo dejado supuestamente mal estacionado. El hecho sucedió esta mañana en el barrio de la Recoleta.

Muchos automovilistas se identifican con el personaje “bombita” de Ricardo Darín.

Un hombre, que había estacionado su auto en la esquina de la calle Tagle y Avenida del Libertador, observó cómo una grúa remolcaba su auto: “Les dije: ‘soy el dueño del auto. Frená’. Pero arrancaron”. De inmediato, el conductor los siguió en un taxi y aprovechó el rojo de un semáforo para subirse a su propio auto antes de que se pusiera en verde. “Me subí como un campeón”, se mostró victorioso ante la cámara de BigBang.

De todas maneras, la agente de tránsito porteño le entregó una copia de la multa por un supuesto mal estacionamiento: “No podés subir así. Es peligroso. Tenés que esperar a que ellos lo bajen”.

Y le explicó al conductor: “Vos nunca demostraste que el auto era tuyo”. El automovilista, sin embargo, no se quedó callado: “Y vos me estás dejando el auto sin confirmar que sea mío”.

El conductor finalmente no fue un “bombita”, como el personaje de Ricardo Darín, pero tuvo su victoria cuasi cinematográfica. En “la ciudad de la furia”, todos los días existen “relatos salvajes.