Menu Big Bang! News
Actualidad Que vengan todos

Rodríguez Larreta le abre la puerta al massismo

El jefe de Gabinete del gobierno porteño y candidato a suceder a Mauricio Macri en la ciudad dialogó con Big Bang News: “Estamos dispuestos a hablar con todos”, señaló en referencia a si estaría dispuestos a recibir a masistas desilusionados. Mirá el video completo de la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras inaugurar un Centro Comunitario el jefe de Gabinete se sentó cómodamente en su auto y mantuvo un diálogo con Big Bang News. Allí, entre otras cosas, se refirió a su relación con Gabriela Michetti: “Estuve con ella el otro día en la Feria del Libro...La verdad es que estuvimos muy bien, la vi bien. También estaba mi mujer”. 

Además se refirió al michettismo como corriente interna, a la tinellización de la política y a las prioridades de su hipotético Gobierno..

Con respecto a la relación de PRO con el Frente Renovado, fue contundente:

“Nosotros estamos dispuestos a hablar con todos en la medida que coincidan con nuestra filosofía de cambio”. Y agregó: En el PRO siempre hemos sido muy abiertos: hay peronistas; independientes, radicales...Después habría que ver cada caso en particular”

Michetti se toma una selfie con su ex rival, Rodríguez Larreta, en la Feria del Libro.
 

Cabe destacar que Rodríguez Larreta y Sergio Massa se conocen desde muy jovenes, son amigos, y hasta trabajaron juntos, como jefes de campaña —en el año 99— cuando ambos trabajaban para Ramón “Palito” Ortega, en la fórmula presidencial que este había armado con Eduardo Duhalde para competir contra la Alianza en esas elecciones presidenciales. De hecho tienen amigos en común que hace un tiempo trabajan en tender puentes entre ambas fuerzas políticas.

El Frente Renovador vive una de sus más profundas crisis. Pierde un dirigente por semana. Por eso que en el PRO dejan la puerta abierta para no cerrar la posibilidad de sumar a algunos de sus dirigentes.