Menu Big Bang! News
Actualidad Estrellas

Rolling Stones: llegaron, se dejaron ver y estalló la "rolinga-manía" argentina

La banda llegó esta tarde en un avión privado. Cientos de fanáticos los recibieron a los gritos y ya se aspostan en los hoteles en los que se alojan a la esperan de poder verlos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La espera terminó y la legendaria banda británica de rock llegó al país de cara a los shows que llevarán a cabo los días 7, 10 y 13 de este mes en el Estadio Único de La Plata. Luego de su extraordinario paso por Chile, donde más de 55 mil personas estuvieron presentes en el Estadio Nacional después de 21 años de ausencia de los Rolling Stones en el país vecino.  

La banda llegó alrededor de las 18 horas en un avión privado. Vinieron acompañados de entre 40 y 50 personas, entre los cuales resaltan mujeres actuales, ex parejas, hijos, amigos y dos guardias de seguridad por cada artista.

A pesar de su fanatismo, los seguidores de los Rolling deberán dividirse para seguir a sus ídolos ya que estarán en hoteles diferentes. Por un lado, Keith Richards y Ron Wood se hospedaran en “La Mansión del Four Seasons”, lugar en el que habían estado en su anterior visita. Mientras tanto, Charlie Watts estará en el Faena y Mick Jagger será huésped en el Hyatt.