Menu Big Bang! News
Actualidad

¡Se le fue la mano! ¿Cuánto cuesta vestirte con la marca de Wanda?

La reina de las botineras celebró su proyecto de indumentaria y le llovieron las críticas por el alto valor de las prendas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si algo hay que reconocerle a Wanda Nara es su notable capacidad para sacarle agua a las piedras. Desde que se fue del país, hace ya muchos años, abandonó su costado mediático –pese a que sigue generando alguna que otra polémica en las redes sociales- y se dedicó de lleno a su faceta como empresaria: es representante, escritora y hasta tiene su propia colección de ropa.

 

TODAY 14 hrs link in bio

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La rubia, además, hizo su primera aparición como actriz en la novela Golpe al corazón en medio de los rumores de crisis con su marido, Mauro Icardi. ¿Lo último de Wanda? Presentó en las últimas horas su propia colección de ropa a la que bautizó como: Wan Collection.

Lo hizo a través de las redes sociales y su marca, como no podía ser de otra manera, la tiene como principal modelo junto a la hija que comparte con el delantero del Inter de Milán. Al mismo tiempo, varios de sus diseños llevan el nombre de sus hijos.

Wanda presentó su marca de ropa.

Lo cierto es que sus diseños no tardaron en ser muy criticados por sus seguidores. ¿La razón? A la reina de las botineras se le fue la mano con los precios. Por ejemplo, un jogging cuesta, según la página oficial de Wanda, unos 200 euros (poco más de 4 mil pesos). Pero eso no es todo, una remera lisa y blanca sale unos 90 euros ($1.800).

Un jogging cuesta, según la página oficial de Wanda, unos 200 euros.

Mientras tanto, la misma remera pero con un estampado de unicornio, cuesta sólo 100 euros ($2 mil). La lista la completa, entre otros, una campera estilo "bomber" (300 euros o 6 mil pesos), un buzo con capucha bautizado con el nombre de “Benedicto” (220 euros o 2.500 pesos) o una remera de color blanca con la estampa “rebelde” (100 euros).

Una campera estilo "bomber" (300 euros o 6 mil pesos).

Las dudas sobre la necesidad de trabajar de Wanda son varias. ¿Necesita aumentar su fortuna porque está cerca el final de su matrimonio? ¿Es ambición? ¿Prepara el futuro de cada hijo? Todo es posible y, a la vez, puede que quiera desarrollarse más allá de la múltiple maternidad repentina a la que se dedicó cuando tenía veintitantos.

Una remera blanca cuesta unos 90 euros. 

No hace mucho, durante una nota exclusiva con la revista Caras, la ex de Maxi López reveló que trabajaba como si tuviera que pagar un alquiler.  "Fui niñera, camarera, y hoy trabajo como si tuviera que pagar el alquiler", lanzó. Sus palabras intentan callar las críticas por su fortuna obtenida de su matrimonio anterior y el actual.

 

Domani alle 14 ore ... @wandanaracollection wancollection.com

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

De esta manera, Wanda dio comienzo a un nuevo proyecto que, por ahora, no fue recibido de la mejor manera por el público argentino debido al elevado costo de sus productos. Igual, vale aclarar que su página es internacional, ya que maneja un único idioma: el inglés. “Me ocupé de invertir lo que gané”, decía Wanda, que hoy cobra un jogging una fortuna.