Menu Big Bang! News
Actualidad Santa Fe

Se trepó a un auto mal estacionado y esperó al dueño para retarlo

Una mujer observó que un auto estacionó sobre la senda peatonal y decidió sentarse sobre él para esperar al dueño y reprocharle la infracción. La “justiciera” había salido a caminar con su mascota. Mirá el video de un correctivo espectacular que realizó una escuela de manejo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Había salido a pasear con su mascota. Era un día soleado que invitaba al relax. Ella caminaba, despreocupada, por la Avenida Arturo Illía, en Santa Fe, cuando se encontró con un auto mal estacionado, ocupando la senda peatonal. 

La justiciera esperó sobre el auto junto a su mascota.

Sin pensarlo ni demorarse, la mujer se trepó al vehículo, un Ford Fiesta, y se sentó en el techo. Su perro bicolor se recostó en la vereda, y juntos esperaron que apareciera el dueño del auto para reclamarle por su mal tino para estacionar. Según testigos, ella se mantuvo entretenida con su celular, hasta que increpó al responsable apenas llegó.

Trabajo para el chapista. Los grafittis justicieros son son cada vez más comunes. 

No es la primera vez que sucede. Cada vez son más los “justicieros” que al ver un vehículo en infracción intentan aplicar un correctivo. Tal es el caso, el más irritante, de los que lo estacionan sobre la rampa para discapacitados. No es extraño que reciban ataques de pegatinas con carteles insultantes, o incluso grafitis que sólo se eliminan con un paso previo por el chapista. 

El conductor de este auto pondrá atención a la hora de aparcar. 

 Una escuela de manejo junto a un grupo de activistas, realizó una campaña ingeniosa y muy impactante para concientizar sobre reglas de tránsito. Mirá el video.