Menu Big Bang! News
Actualidad Polémica

Soldán entró en la polémica Rímolo-Susana y desmintió a la diva: "No la vi en mi casa"

La diva confesó que se atendió con la falsa médica en la casa del conductor. Sin embargo, él señaló que jamás la vio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la nueva detención de Giselle Rímolo la semana pasada, volvieron a salir a la luz las prácticas médicas ilegales que la llevaron frente a la Justicia, y que incluso llegaron a provocar la muerte de una de sus pacientes. 

susana
Susana le reveló a Silvia Süller que se atendió con Rïmolo. 

En el marco de este nuevo cruce de denuncias, Susana Giménez le confesó a Silvia Süller -ex mujer de Silvió Soldan, quien fue pareja de Rímolo- que se atendió con la falsa médica.

 

"Fui a hacerme masajes a lo de Soldán. Ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza, ella me dio unas pastillas para adelgazar", relató la conductora. 

"No tengo la menor idea"

Hoy Soldán salió al cruce para desmentirla, asegurando que jamás la vio en su casa. "No tengo la menor idea", expresó en Los Ángeles de la Mañana. 

 

"Rímolo nunca vivió en mi casa, no convivió conmigo. Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil", teorizó.

soldan
Soldán y Rimolo tuvieron una pareja de larga data.

Sin embargo, Soldán si admitió que Susana era paciente de Rímolo. "En el living de ella, en un corte, me dijo que la atendió a ella y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa", remarcó.