Menu Big Bang! News
Sólo un amor de verano: la red social que fue un éxito entre solteros de "La Feliz"

Actualidad Mar del Plata

Sólo un amor de verano: la red social que fue un éxito entre solteros de "La Feliz"

Happn es una aplicación virtual para rencontrarte con personas desconocidas que el usuario se cruzó en la calle. Las ciudades turísticas donde fue furor en el verano que ya se termina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un segundo. Una mirada. Acaso también una sonrisa. Y, como siempre, un hasta siempre en silencio que quedará dando vueltas en el pensamiento. Sin embargo, gracias a Happn, las personas que desean rencontrarse con alguien desconocido que se cruzaron en la calle, en el shopping o en la universidad ahora pueden hacerlo. Y eso pasó en Mar del Plata.

Gracias a esta red social, una mirada en la calle puede terminar en una relación sentimental.

"La Feliz" fue reconocida por la propia aplicación como "la ciudad ideal para los solteros" durante el verano que en los próximos días llegará a su fin. Es que, con 6.000 usuarios, es el destino turístico con más seguidores del país. "La Argentina es uno de los lugares más activos para nuestra empresa", afirmó Marie Cosnard, directora de Tendencias.

Happn nació en 2014 en Francia. Ahora tiene 13 millones de usuarios en el mundo; 500 mil en Buenos Aires.

Entre septiembre del año pasado y enero de este año, además, las siguientes ciudades fueron las de mayor crecimiento para la red social:

  • San Rafael, provincia de Mendoza: 900%
  • Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos: 750%
  • Mar del Plata, provincia de Buenos Aires: 492%
  • Puerto Iguazú, provincia de Misiones: 350%
  • Cosquín, provincia de Córdoba: 244%

Happn fue lanzado en 2014 en París, Francia. Desde entonces, ha sumado más de 13 millones de usuarios en todo el mundo, mayoritariamente, en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Y, según pudo saber BigBang, en la ciudad de Buenos Aires existen al día de hoy 510 mil personas buscando aunque sea un amor de verano a través del celular.